Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 27 de mayo de 2014

LA CASA DE JULIE CARLSON .....en LA ISLA DE HYDRA,en GRECIA...................................................maravillosos días de descanso....................................













2 comentarios:

  1. Una casa perfecta para disfrutar en primavera o en verano, las estaciones del año perfectas para descansar y disfrutar!

    Tiene una decoración bastante sencilla pero es una casa acogedora. Me encanta como han combinado el estilo rústico de la casa con algunos toques muy modernos. Sobre todo han utilizado muchos materiales diferentes para crear la casa, como piedra, granito, madera, hormigón,...
    Quizás habría cambiado el sofá por alguno más clásico, tipo chester o cambiarlo por otro color que combinara con las mesas de madera.

    Un saludo!
    Delsofa.es

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, personalmente iría a Grecia solo para entrar en algunas de sua maravillosas casa y hoteles. uhmm!!!!

    ResponderEliminar