Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 26 de septiembre de 2011

y volumétricas,apoyadas en cualquier sitio,pegadas a la pared.....


Foto de "Beach & Eau"
  Un viejo cartel de chapa que me traje de candem (Londres)....lo tengo sobre una comoda de madera encerada.....un recuerdillo de viaje








Foto de "beach & Eau"
Y un cartel de"no quiero leche hoy" para dejarlo en la puerta al repartidor....ya no se usa,pero me lo traje de Copenague hace mucho y me gusta verlo entre mis cositas de la cocina....es una de mis ciudades fetiche.
Foto de BeacH & Eau
   Estas últimas están sobre la chimenea de mi cocina......Las venden en portico Basico a 2 euritos....grandotas y chulísimas...y también las tienen en gris y aún mas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario